Siguenos en:
domingo, mayo 28, 2017
Deportes

Con Cristian Zapata los 90 minutos, el Milan vence por la mínima diferencia al Genoa

sábado, marzo 18, 2017 16:38
El delantero Carlos Bacca no estuvo con el conjunto local debido a que debía pagar una fecha de sanción y ya está en Barranquilla.

Un solitario gol del mediocampista chileno Matías Fernández, a la altura del minuto 33’ del compromiso, le bastó al AC Milan para vencer como local por 1-0 al Genoa, en el duelo que cerró la jornada sabatina de la fecha número 29 de la Serie A de Italia, que lidera con comodidad la Juventus con 70 puntos y que jugará en el día de mañana ante la Sampdoria.

En el conjunto ‘rossonero’ fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro el defensor central Cristian Zapata, quien se viene consolidando nuevamente como titular, lo que le valió ser llamado nuevamente por el técnico José Pékerman para integrar otra vez la Selección Colombia. Mientras que el delantero Carlos Bacca, que ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla en la concentración del combinado nacional, no pudo hacer parte del compromiso debido a que tenía que pagar una fecha de suspensión.

Con este resultado, los de Milán escalaron una posición y alcanzaron la sexta casilla del campeonato con 53 puntos, acercándose así a los puestos que otorgan cupos a las competencias europeas. Mientras que los genoveses asoman en el puesto número 16 con apenas 29 unidades.

En la próxima jornada, una vez culminen las dos fechas FIFA que se avecinan, el Milan tendrá que visitar al Pescara mientras que el Genoa será local del Atalanta. Ambos encuentros se disputarán el domingo 2 de abril.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad