Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Deportes

Colombia va por su segundo triunfo en el hexagonal que lo deje con un pie en el Mundial Sub 17

viernes, marzo 10, 2017 10:23
Los dirigidos por Orlando Restrepo enfrentarán al local Chile a las 6 de la tarde.

Luego de la agónica victoria 2 por 1 ante Ecuador del martes pasado, que significaron sus primeros tres puntos en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se está llevando a cabo en territorio chileno, la Selección Colombia enfrentará en la jornada de hoy, después de las 6 de la tarde, precisamente a la selección de Chile, en juego válido por la fecha número 2 de la ronda definitoria del certamen.

En principio, el combinado nacional presentaría solo una novedad con respecto al equipo que venció a los ecuatorianos, y sería la ausencia del volante 10 Brayan Gómez, quien viene arrastrando una molestia en una de sus rodillas. Sin embargo, el técnico Orlando Restrepo aseguró que esperará al jugador hasta último momento para saber si podrá tenerlo en cuenta para el crucial partido de esta tarde.

Por su parte, los chilenos, que vienen de derrotar por la mínima diferencia al seleccionado venezolano, buscarán un triunfo ante su gente que les permita también quedar a un paso de clasificación a la Copa del Mundo de la India (clasifican los cuatro primeros equipos del hexagonal), que se celebrará  en el mes de octubre.

Vale la pena recordar que estas dos selecciones ya se enfrentaron en la segunda fecha del grupo A de la competencia, cuando firmaron un empate a un gol y en un juego en el que los cafeteros desperdiciaron una pena máxima en el tiempo de descuento.

A primera hora jugarán Paraguay y Ecuador, mientras que en último turno se medirán brasileros y venezolanos.

Posible formación de Colombia: Kevin Mier; Juan Garavito, Thomas Gutiérrez, Andrés Balanta, Robert Mejía; Luis López, Andrés Perea; Jáminton Campaz, Wanderley Wandurrga, Juan Peñaloza; David Barrero. DT: Orlando Restrepo.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

 

publicidad