Siguenos en:
sábado, septiembre 24, 2016
Deportes

Colombia se juega el paso a cuartos de final del Mundial de Futsal ante Paraguay

lunes, septiembre 19, 2016 18:56
Los partidos de Rusia y Vietnam y el de Colombia y Paraguay abrirán mañana los octavos de final del Mundial de Futsal, fase de eliminación directa en la que el que pierda sedespide del torneo.

Para su encuentro frente a Paraguay, Colombia no contará con Angellot Caro, una de sus estrellas, quien por acumulación de tarjetas amarillas fue suspendido un partido.

Sin embargo, el técnico colombiano Arney Fonnegra confía en que el equipo pueda superar esa ausencia y dejar en el camino a los paraguayos que vienen de menos a más.

La albirroja inició su camino en el Mundial perdiendo 4-2 con Italia, luego se recuperó y despachó 7-1 a Vietnam y cerró goleando a Guatemala 8-4.

El técnico Fonnegra espera, que al igual que en la primera fase, el público de Cali, la sede del partido, los siga apoyando sobre todo ahora que no hay margen de error

Aunque cada partido es distinto, Colombia no olvida que Paraguay es, con 17 tantos, la tercera selección más goleadora en lo que va de torneo, sólo por detrás de Brasil (29) y Rusia (19).

Colombia, por el contrario, apenas contabiliza ocho goles en tres salidas.

"Sabemos que Colombia es una selección muy buena técnicamente, y hemos seguido sus partidos por televisión. No son solamente Caro y (Jorge) Abril, sino un equipo fuerte que además cuenta con el respaldo del público. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar", dijo el seleccionador paraguayo Carlos Chilavert a los periodistas.

El partido Colombia-Paraguay se jugará mañana martes 20 de septiembre en Cali.

 

EFE

publicidad