Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Colombia le roba un empate sobre el final a Uzbekistán

martes, septiembre 13, 2016 20:07
El capitán Angellot Caro igualó en el minuto 39’ 46’’.

En el coliseo El Pueblo de la ciudad de Cali, la Selección Colombia de Futsal empató 3 por 3 ante el seleccionado de Uzbekistán en el partido de fondo de la segunda fecha grupo A, en el Mundial FIFA que se está llevando a cabo en nuestro territorio.

La apertura del marcador la selló Anorov, sobre la altura del minuto 4’ 39’’, para poner en ventaja al conjunto visitante. El 0-2 parcial para los uzbecos lo firmó Irsaliev, sobre el minuto 14’ 25’’. Mientras que el descuento colombiano llegó por cuenta de Jorge Abril, quien puso el 1-2 en el minuto 17’ 43’’ de juego.

Sin embargo, la visita aumentó nuevamente el marcador a través de Elibaev, quien en el minuto 27’ 43’ puso en ventaja a su equipo por 1-3. Pero los colombianos supieron responder nuevamente, y esta vez, a través del capitán Angellot Caro, puso el 2-3 a falta de cuatro minutos para el final.

Pero así como el sábado pasado contra los portugueses se perdieron dos puntos en los últimos segundos del juego, esta vez le tocó a la tricolor salvar por lo menos el empate cuando ya finalizaba la contienda. Y fue nuevamente la figura y capitán Angellot Caro, quien firmó el 3 por 3 final en el minuto 39’ 46’.

Así las cosas, Colombia aparece ahora en el tercer lugar del grupo A con dos puntos, y enfrentará en la tercera y última fecha a la selección de Panamá (que cayó en primer turno por 9 a 0 ante Portugal) el viernes 16 de septiembre, nuevamente en la ciudad de Cali, sobre las 8 de la noche. Los líderes de la zona son los portugueses, con cuatro unidades, seguidos por los canaleros, con tres, mientras que Uzbekistán se ubica en la última casilla con una sola unidad.

Formaciones:

Colombia: Carlos Ñáñez; Miguel Sierra, Jorge Abril; Angellot Caro, Andrés Reyes. DT: Arney Fonegra

Portugal: Umarov; Rakhmatov, Abdumavlyanov; Yunusov, Sviridov. DT: Pulpis.

REDACCIÓN DEPORTES

 

publicidad