Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Deportes

Colombia buscará volver a la victoria para quedar casi clasificada al Mundial de India

lunes, marzo 13, 2017 10:16
El conjunto tricolor suma tres puntos tras dos presentaciones.

Una vez más el estadio Teniente Rancagua de la ciudad de Rancagua, Chile, albergará un nuevo compromiso de la Selección Colombia, que en esta ocasión se medirá ante el seleccionado de Venezuela en el marco de la tercera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17, que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se desarrollará en la India durante el mes de octubre.

Una sola duda vuelve a rondar sobre el equipo que dirige el profesor Orlando Restrepo, y es la vuelta o no al equipo de su volante 10, Brayan Gómez, quien no pudo estar en la derrota del viernes pasado ante los locales debido a una molestia en una de sus rodillas que viene arrastrando desde la primera fecha del hexagonal, el pasado 7 de marzo.

Por su parte, la ‘vinotinto’ llega con la imperiosa necesidad de conquistar un triunfo, pues un empate o una derrota los dejaría casi que al margen de la lucha por buscar un cupo a la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que tras dos presentaciones acumulan dos derrotas (ante Chile y Brasil) y cierran la tabla de posiciones del hexagonal con cero puntos.

En segundo y tercer turno jugarán Chille vs Paraguay y Brasil vs Ecuador, a las 6 de la tarde y 8:15 de la noche, respectivamente.

Hasta el momento, Chile, Brasil, Colombia y Paraguay estarían quedándose con los cuatro tiquetes al Mundial de la India, acumulando seis, cuatro, tres y dos, respectivamente.

Posible formación de Colombia: Kevin Mier; Mateo Garavito, Andrés Balanta, Thomas Gutiérrez, Robert Mejía; Andrés Perea, Luis López; Sebastián Peñaloza, Juan Martínez, Wanderley Wandurraga; Jaminton Campaz. DT: Orlando Restrepo.

JUAN PABLO GUTÉRREZ DE PIÑERES

publicidad