Siguenos en:
domingo, mayo 28, 2017
Deportes

Colombia buscará sacar un buen resultado ante Brasil para seguir soñando con el Mundial

jueves, marzo 16, 2017 10:44
De momento, los cafeteros estarían consiguiendo el último cupo a la Copa del Mundo sub 17, que se disputará en la India durante el mes de octubre.

Pasan las fechas y el margen para la Selección Colombia se sigue achicando, pues al día de hoy suma cuatro puntos en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 de Chile, tras tres encuentros disputados, lo que de momento la ubica en el cuarto lugar de las posiciones, siendo, parcialmente, la última selección con un cupo al Mundial de India, teniendo en cuanta que a la Copa del Mundo van las cuatro mejores selecciones de esta ronda definitoria.

Sin embargo, a partir de las 8:15 de la noche, hora colombiana, en el estadio Teniente Rancagua de la ciudad de Rancagua, los dirigidos por el profesor Orlando Restrepo se medirán por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal ante la selección más fuerte del torneo y candidata al título, Brasil, lo que condiciona un poco las posibilidades de los cafeteros pensando en la clasificación.

Para el juego de esta noche, el entrenador Antioqueño, aunque parece difícil, espera por fin poder contar con su volante 10, Brayan Gómez, quien no se ha podido recuperar de una lesión en una de sus rodillas sufrida en la primera fecha del hexagonal, que representó un triunfo 2 por 1 ante Ecuador. Sin embargo, sí es un hecho la ausencia del capitán Thomas Gutiérrez, quien se acumuló en tarjetas amarillas y debe pagar una fecha de sanción.

Por su parte, los brasileros llegan al compromiso con siete puntos, que resumen en un empate ante Paraguay y dos goleadas conseguidas ante Venezuela y Ecuador.

En primer y segundo turno, Paraguay se medirá ante Venezuela y Chile enfrentará a Ecuador, respectivamente.

Posible formación de Colombia: Kevin Mier; Mateo Garavito, Kevin Moreno, Andrés Balanta, Robert Mejía; Luis López, Andrés Perea; Juan Martínez Sebastián Peñaloza, Wanderley Wandurraga; Santiago Barrero. DT: Orlando Restrepo.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

 

publicidad