Siguenos en:
miércoles, mayo 24, 2017
Deportes

Colombia, a dar el primer paso en el hexagonal para acercarse al Mundial Sub 17

martes, marzo 7, 2017 10:05
El conjunto cafetero tendrá su primera salida en la ronda decisiva del Sudamericano ante Ecuador.

Nuevamente en el estadio Teniente Rancagua  de la ciudad de Rancagua, la Selección Colombia volverá a medirse con el seleccionado ecuatoriano, aunque en esta ocasión en juego válido por la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 17 que se disputando en Chile, y que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se desarrollará en la India durante el próximo mes de octubre.

Para el compromiso de hoy, que se disputará después de las 3:45 de la tarde, el director técnico de los colombianos, el profesor Orlando Restrepo, tendrá a disposición a lo mejor de su plantilla para buscar nuevamente una victoria ante el país vecino, tal y como sucedió en la primera fecha del grupo A, cuando los cafeteros lograron dar vuelta al marcador y se impusieron con un resultado de 2-1.

Por su parte, los ecuatorianos, que finalizaron terceros en el grupo A con seis puntos, por detrás de Chile (ocho puntos) y Colombia (siete puntos), tienen claro que los nuestros son un rival directo para buscar uno de los cuatro cupos a la Copa del Mundo y con el cual no se puede perder, teniendo en cuenta la jerarquía de otras selecciones como Brasil, Paraguay y el local Chile.

Precisamente, en segundo turno, Chile se enfrentará a Venezuela y Brasil y Paraguay cerrarán la jornada. Dichos compromisos se llevarán a cabo a las 6 de la tarde y 8:15 de la noche, respectivamente.

Posible formación de Colombia: Kevin Mier; Juan Garavito, Andrés Felipe Balanta, Tomás Gutiérrez, Robert Mejía; Andrés Perea, Luis López; Brayan Gómez, Sebastián Peñaloza, Jámilton Campaz; Santiago Barrero.  DT: Orlando Restrepo.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

 

publicidad