Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Deportes

Chile se la juega contra Portugal por un cupo a la final de la Confederaciones

miércoles, junio 28, 2017 09:40

A la 1:00 p.m. hora colombiana, se enfrentarán dos de los grandes favoritos a alzarse con la Copa Confederaciones, se trata de Chile y Portugal que jugarán la primera semifinal de este torneo con Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez como principales focos de atención.

La final anticipada, como la catalogó la prensa internacional, ya que chilenos y portugueses trajeron a Rusia a sus plantillas al completo para inscribir por primera vez su nombre en una competición en la que son debutantes.

La Roja ganó un partido y empató dos en la primera fase, por lo que quedó en segundo lugar en su grupo, mientras las "quinas" empataron el primer partido contra México, pero ganaron los dos siguientes contra Rusia y Nueva Zelanda.

Alineaciones probables:

- Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Pablo Hernández o Fuenzalida, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Vargas y Alexis Sánchez.

- Portugal: Rui Patricio; Eliseu, Alves, Fonte, Cedric; Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva o Mountinho, Quaresma o Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo y André Silva.

Árbitro: Alireza Faghani (IRI)

Estadio: Kazán Arena

Hora: 21:00 Hora local (1:00 p.m. hora colombiana).

REDACCIÓN INTERNET 

 

publicidad