Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

Chicó volvió a ganar tras casi dos meses y aún mantiene la categoría

sábado, octubre 15, 2016 17:24
La escuadra boyacense sumó su segundo triunfo del campeonato.

En el estadio La Independencia de la Ciudad de Tunja, Boyacá Chicó venció como local 3-1 a Cortuluá en el marco de la decimosexta fecha de la Liga Águila, y sumó tres puntos fundamentales que le permiten, por una jornada más, seguir con vida pensando en mantenerse en la primera división del fútbol colombiano, pues llegó a 106 puntos en la tabla del descenso, a 10 y 11 unidades de Jaguares y Deportivo Pasto, respectivamente, que se enfrentan entre ellos este domingo, a falta de cuatro fechas para que concluya la fase regular del campeonato. 

Por su parte, Cortuluá, que tuvo un semestre bastante regular, se mantiene en la posición número 19 de la tabla, con 14 puntos, y ya no tiene nada por qué pelear, salvo terminar el torneo en una posición más decorosa.

Los goles para la escuadra local los firmaron Misael Riascos, a la altura de los minutos 22’ y 47’, y Mateo Palacios, sobre el 45’. Mientras que para la visita decoró el marcador Jown Cardona, en el minuto 59’ de juego.

En la próxima fecha, Chicó visitará a Equidad en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, el viernes 21 de octubre a las 7:45 de la noche. Mientras que Cortuluá cerrará la jornada cuando reciba el domingo 23 a Millonarios, después de las 7:30 de la noche.

 

Chicó: Rafael García; Ánderson Peña, Ali Manoucheri, Yair Ibargüen, Andrés Correa; Juan Maecha, Óscar Balanta, Déiner Córdoba, Juan David Díaz; Mateo Palacios,  Misael Riascos. DT: Nelson Olveira.

Cortuluá: Pablo Mina; Aldair Gutiérrez, Jonathan Muñoz, Juan Bolaños, César Hinestroza; Jean Becerra, Juan Roa; Kelvin Osorio, Juan Campo, Jown Cardona; Daniel Buitrago. DT: Jaime De la Pava.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad