Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Deportes

‘Chapecoense es la alegría de nuestra ciudad’: vicepresidente del club

martes, noviembre 29, 2016 12:06
El directivo no abordó el vuelo.

En declaraciones a medios brasileros, el vicepresidente de Chapecoense, Iván Tozzo, manifestó su profundo dolor por la tragedia del avión en el que volaba hacia la capital antioqueña toda la delegación de la institución para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, aeronave a la que finalmente terminó no abordando ya que había cambiado sus planes y pensaba llegar a territorio colombiano en la jornada de hoy.

“Es una noticia que no asimilo, es muy difícil. Todavía no caigo. Es nuestro equipo, Chapecoense  es la alegría de nuestra ciudad, del estado catarinense. Era un equipo que estaba creciendo y sucede una tragedia así… es muy difícil hablar, no tengo palabras.

Tozzo agregó que “Es un equipo que la gente ama, que la gente empezó a querer hace mucho tiempo. Mucho tiempo siguiendo a Chapecoense. Yo sé por todo lo que hemos pasado y  ahora que hemos llegado… no a la cima pero sí a ser un equipo destacado a nivel nacional. La tristeza es muy grande, pero tengamos fe en Dios.”

La Confederación Brasilera de Fútbol decretó siete días de luto y suspendió todos sus torneos durante una semana.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad