Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Deportes

Cerro Porteño viaja a Colombia con Ortigoza como baja contra el Medellín

domingo, octubre 16, 2016 15:47
El Cerro Porteño partió hoy de Asunción con destino a Colombia con la baja del delantero José Ortigoza de cara al partido del próximo martes contra el Independiente Medellín en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El delantero tuvo que quedarse en Paraguay ante la lesión de rodilla sufrida este sábado en el torneo Clausura local durante el partido que los azulgranas ganaron por 2-1 a Libertad.

El cuerpo médico de Cerro Porteño informó de forma preliminar que Ortigoza sufrió una "lesión del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha" y que están pendientes de realizar nuevos exámenes médicos.

Cerro tendrá ante Deportivo el Medellín a su segundo rival colombiano en esta Copa Sudamericana, ya que viene de eliminar en octavos al campeón de 2015, Independiente Santa Fe, con el que perdió 2-0 en la ida, pero al que goleó 4-1 en la vuelta.

La posible alineación del Cerro Porteño el martes será con Antony Silva; Omar Alderete, Junior Alonso, Raúl cáceres, Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Josué Colmán, Marcelo Estigarribia o Carlos Bonet; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez.

EFE

publicidad