Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Cero emociones entre Envigado y Nacional, pero el ‘Naranja’ sigue como líder

sábado, septiembre 17, 2016 21:52
El ‘Verdolaga’ utilizó un equipo alterno.

En el Polideportivo Parque Estadio Sur, Envigado y Atlético Nacional igualaron a cero goles en el encuentro que cerró la jornada sabatina de la fecha número 13 de la Liga Águila, que deja al conjunto local en la cima del campeonato con 25 puntos, a la espera de lo que pase mañana con Independiente Medellín, que suma 23. Por su parte los dirigidos por Reinaldo Rueda, que el próximo martes tendrán juego de Copa Sudamericana, aparecen en la sexta colocación con 20 unidades pero con dos partidos menos.

Fue un compromiso con muy pocas o casi ninguna emoción en los arcos, debido al orden y al buen trabajo táctico que supieron tener las dos escuadras en fase defensiva, pero al mismo tiempo también por la poca imaginación y juego asociado que tuvieron los dos equipos en materia ofensiva.

En la próxima fecha, Envigado visitará al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, mientras que Nacional recibirá a Cortuluá en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

 

Formaciones:

Envigado: Jefferson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Yonathan Murillo; Juan Mosquera, Brayan Rovira, Juan García; Yairo Moreno; Cristian Arango, Michael Gómez. DT: Ismael Rescalvo.

Nacional: Cristian Vargas; Gilberto García, Felipe Aguilar, Miller Mosquera, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto; Andrés Ibargüen; Rodin Quiñones, Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez. DT: Reinaldo Rueda.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad