Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Deportes

Cambio de horario y escenario para el compromiso entre Nacional y Pasto

miércoles, noviembre 16, 2016 17:10
El juego estaba pactado para las 5:30 de la tarde del sábado 19 noviembre, en el estadio Atanasio Girardot.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó que el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, válido por la última fecha de la fase Todos contra Todos de la Liga Águila, sufrió un cambio de horario y de escenario como consecuencia del montaje del concierto de la agrupación Guns and Roses que se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Así las cosas, el compromiso que estaba pactado para disputarse el próximo sábado 19 de noviembre a las 5:30 de la tarde, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, se disputará ahora a las 7:45 de la noche en el Polideportivo Parque Estadio Sur, en el municipio de Envigado.

Nacional enfrentará dicho encuentro con el objetivo de finalizar en el primer lugar de la tabla de posiciones, lo cual le podría significar ciertos beneficios para culminar como local las diferentes llaves durante la fase de playoffs.

Por su parte, Pasto afrontará el compromiso con la misión de engrosar su puntaje en la tabla del descenso, para comenzar la temporada 2017 lo menos comprometido posible.

 

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad