Siguenos en:
miércoles, agosto 16, 2017
Deportes

Burnley sorprende al campeón Chelsea en el arranque de la Premier League

sábado, agosto 12, 2017 11:30
El conjunto de Londres cayó como local por 2-3.

¡Volvió la Premier League!, y volvió de la manera en que nos tiene acostumbrados. En la jornada de ayer fue un 4-3 del Arsenal sobre el Leicester; hoy a primera hora fue un 3-3 entre el Watford y el Liverpool; y en este caso, en otro dramático partido, el campeón Chelsea cayó como local 2 por 3 ante el humilde Burnley pero estuvo a tiro del empate, luego de verse 0-3 abajo en el marcador y jugando con nueve hombres.

Los goles para la visita, todos en el primer tiempo, llegaron a través de un doblete del atacante Sam Vokes y un tanto del lateral Stephen Ward, a la altura de los minutos 29’, 34’ y 43’. Mientras que la ilusión para los 40 mil hinchas que asistieron a Stamford Bridge llegó con los goles del español y gran adquisición Álvaro Morata, así como del defensor brasilero David Luiz, a la altura de los minutos 69’ y 88’.

Con este resultado, Burnley se suma a la lista de cinco equipos que lideran la tabla de posiciones con tres puntos, mientras que los blues asoman en la parte baja de las posiciones aún si unidades.

En la próxima fecha, el Chelsea visitará al Tottenham en el mejor partido de la jornada, el domingo 20 de agosto. Por su parte, el Burnley será local de West Bromwich, el sábado 19.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad