Siguenos en:
jueves, septiembre 29, 2016
Deportes

Bucaramanga sigue hundiendo al Chicó y lo vence por 2 a 0

sábado, septiembre 17, 2016 17:11
El conjunto ‘Leopardo’ se sumó a la cima del campeonato.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Atlético Bucaramanga venció como local 2 por 0 al Boyacá Chicó en el compromiso que abrió la decimotercera fecha de la Liga Águila, que deja, parcialmente, a los dirigidos por Flabio Torres en la cima del campeonato con 24 puntos, los mismos que Envigado, aunque con dos partidos más. Por su parte, los boyacenses siguen en la última posición de la tabla del descenso con 102 unidades, las mismas que Fortaleza aunque lejos de Jaguares, que tiene 115 puntos y hoy es el equipo que se mantendría en la primera división del fútbol colombiano.

La apertura del marcador para el conjunto local la selló el defensor Luis Payares, con un certero cabezazo tras cobro de tiro de esquina, apenas en el minuto 6’ del encuentro. El 2-0 definitivo lo firmó el goleador Darío Rodríguez, cuando en el minuto 54’ solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red tras recibir una asistencia por parte de su compañero Víctor Zapata, luego de una gran acción individual.

Vale la pena señalar que sobre el minuto 60’ de juego, el delantero Christian Vaquero erró un cobro de pena máxima.

En la próxima fecha, Bucaramanga tendrá jornada de descanso, ya que los santandereanos adelantaron su respectivo compromiso ante Millonarios, cuando lo vencieron 0-1 en El Campín el pasado 10 de agosto. Mientras tanto, Chicó recibirá al Atlético Junior en el estadio La Independencia, con fecha y horario por confirmar.

Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Danny Caro, Luis Payares, Christian Mafla; Jaime Castrillón, Luis Sierra; Víctor Zapata, John Pérez; Darío Rodríguez, Máicol Balanta. DT: Flabio Torres.

Boyacá Chicó: José Escobar; Ánderson Peña, Óscar Balanta, Yair Ibargüen, José Díaz; Juan Maecha, Enrique Soto, Déiner Córdoba, Miguel Caneo; Mateo Palacios,  Misael Riascos. DT: Nelson Olveira.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad