Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

Bucaramanga remonta ante Nacional y salva un punto

sábado, septiembre 10, 2016 19:18
El conjunto ‘Leopardo’ es, parcialmente, el líder del campeonato.

En el estadio Alfonso López, Bucaramanga y Atlético Nacional empataron 2-2 en el partido que abrió la jornada sabatina de la undécima fecha de la Liga Águila, que deja, parcialmente, a los dirigidos por Flabio Torres en la cima del campeonato con 21 puntos, aunque un partido más jugado. Mientras que los de Reinaldo Rueda siguen a dos puntos de su rival de turno, pues se ubican en la cuarta posición del torneo con 19 unidades, pero con un juego menos.

Los goles para el conjunto visitante los anotaron los delanteros Arley Rodríguez y Andrés Ibargüen, que sobre los minutos 32’ y 40’ del compromiso pusieron en ventaja a los antioqueños por 0-2. Pero el ‘Leopardo’ llegaría a la igualdad a través del volante John Pérez y el defensor Nicolás Palacios, que firmaron el 2 por 2 final sobre los minutos 43’ y 55’ de juego.   

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará al Once Caldas el martes 13 de septiembre en el estadio Palogrande de Manizales, sobre las 8 de la noche. Mientras que Nacional aplazó su compromiso ante el Atlético Junior por la participación de ambas escuadras en la Copa Sudamericana, en la que estarán definiendo su paso a los octavos de final del certamen.

Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Christian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios; Pablo Rojas, John Pérez; Darío Rodríguez, Víctor Zapata. DT: Flabio Torres.

Nacional: Cristian Bonilla; Gilberto García, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Edwin Velasco; Alejandro Bernal,  Elkin Blanco; Juan Pablo Nieto; John Mosquera, Cristian Dájome, Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen. DT: Reinaldo Rueda.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad