Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

Bucaramanga golea al Junior y se acerca a la clasificación

sábado, octubre 15, 2016 19:33
El conjunto ‘Leopardo’ es el nuevo escolta del campeonato.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Atlético Bucaramanga venció como local 3 por 0 al Junior de Barranquilla en la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga Águila, que deja, parcialmente, a los dirigidos por Flabio Torres en la segunda posición del campeonato con 27 puntos y muy cerca de clasificar a los playoffs de fin de año. Por su parte, los rojiblancos, que tienen dos partidos menos, ven cada vez más complicadas sus posibilidades de entrar al grupo de los ocho, pues aparecen en la casilla número 17 del campeonato con 15 unidades, hoy a nueve puntos de Millonarios, que posee la octava posición.

Los goles para la escuadra local los firmaron el atacante uruguayo Mauro Guevgeozian, el mediocampista John Pérez y el goleador Darío Rodríguez, a la altura de los minutos 19’, 64’ y 69’, respectivamente.

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará al líder Envigado en el Polideportivo Parque Estadio Sur, el domingo 23 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde. Mientras que el Junior visitará al Deportivo Cali el sábado 22, después de las 5 de la tarde.

 

Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Christian Mafla; Carlos Giraldo Nicolás Palacios; Víctor Zapata, John Pérez; Darío Rodríguez, Mauro Guevgeozian. DT: Flabio Torres.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Gulfrán Támara, Sebastián Toro, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Luis Narváez, Fáber Cañaveral, Léiner Escalante; Michael Rangel, Édison Toloza. DT: Giovanni Hernández.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad