Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

Barcelona de Ecuador derrota al Palmeiras y avanza en la Libertadores

jueves, agosto 10, 2017 06:37

Inicialmente el equipo ecuatoriano perdió 1-0 en el tiempo reglamentario ante el Palmeiras, pero se impuso en la definición por cobros desde el punto penal y logró clasificarse a cuartos de final de la Copa Libertadores.

No obstante en la definición por penales el guardameta Máximo Banguera fue la figura del encuentro, quien atrapó dos de los cobros de los brasileños.

El plantel ecuatoriano saltó al campo de juego con la ventaja de haber vencido en el partido de local 1-0, disputado el pasado 5 de julio. 

En el minuto 50' el Palmeiras empató la serie para irse a los tiros desde el punto penal, luego que tejieran una jugada con Dudú y la terminaran con una definición impecable de Moisés. 

En los minutos finales, cuando era esperado por los hinchas del Palmeiras el ingreso del delantero colombiano Miguel Borja, Dudú sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido por el venezolano Alejandro Guerra.

Con el marcador adverso, los pupilos del técnico uruguayo Guillermo Almada no perdieron la tranquilidad y complicaron al equipo brasileño hasta el final del partido. 

El Barcelona de Ecuador espera en cuartos de final al vencedor de la serie que definirán este jueves los también brasileños Santos y Atlético Paranaense, en la que los paulistas tienen la ventaja después de su victoria en Curitiba por 2-3.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad