Siguenos en:
sábado, mayo 27, 2017
Deportes

Bacca marcó para el Milan, pero la Juve terminó ganando el clásico sobre el final por 2 a 1

viernes, marzo 10, 2017 16:43
Carlos Bacca y Cristian Zapata fueron fueron titulares en el 'rossonero', mientras que Juan Guillermo Cuadrado no pudo estar con los de Turín ya que cumplía fecha de sanción.

Con goles del defensor francés Mehdi Benatia y del atacante argentino Paulo Dybala (de pena máxima tras una acción polémica que fue sancionada como mano por un defensor visitante), a la altura de los minutos 30' y 97', respectivamente, la Juventus de Turín derrotó 2 por 1 al Milan, quien igualó parcialmente el marcador sobre el minuto 43' por intermedio del delantero de la Selección Colombia Carlos Bacca, en la apertura de la fecha número 28 de la Serie A de Italia.

En el conjunto local no pudo estar presente por sanción el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, quien se había acumulado con cartones amarillos. Por su parte, en la visita estuvieron presentes el delantero Carlos Bacca y el defenosr Cristian Zapata; el primero jugó 55 minutos y el segundo disputó todo el encuentro, jugando como lateral derecho.

Así las cosas, los de Turín continúan sólidamente rumbo a un nuevo título en el fútbol italiano, pues alcanzaron los 70 puntos y le sacan 11 más a su escolta, la Roma. Mientras que los de Milán siguen desperdiciando oportunidades para meterse en zona de puestos europeos, y asoman en la séptima colocación con 50 unidades.

La próxima semana, la Juve definirá su paso a los cuartos de final de la Champions League, cuando reciban con una ventaja de 2-0 al Porto de Portugal el martes 14 de marzo. Por otro lado, el Milan piensa en su próximo juego de Serie A, que será el sábado 18 de marzo ante el Genoa.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad