Siguenos en:
sábado, octubre 1, 2016
Deportes

Bacca le da el triunfo al Milan, como visitante, ante la Sampdoria

viernes, septiembre 16, 2016 16:19
En el conjunto local fue titular el delantero Luis Fernando Muriel.

Un solitario gol del delantero atlanticense Carlos Bacca, sobre el minuto 85’ de juego, le dio el triunfo al AC Milan, que venció en condición de visitante por 0-1 a la Sampdoria, en el comienzo de la cuarta fecha de la Serie A italiana, que de momento lidera el campeón Juventus con nueve puntos de nueve posibles.

El delantero de la Selección Colombia ingresó en el minuto 64’ del encuentro en reemplazo del italiano Gianluca Lapadula, y solamente necesitó de 21 minutos para ubicarse dentro del área, recibir una asistencia del español Suso, para luego definir con el borde externo de manera notable y darle tres puntos vitales al Milan, que lo ubican, parcialmente, en el octavo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos.

Por su parte, en el conjunto local fue titular Luis Fernando Muriel, y estuvo presente durante los 90 minutos con una activa participación.

La ‘Samp’ se ubica en el séptimo puesto, con las mismas seis unidades de su rival de turno.

REDACCIÓN DEPORTES

‘‘Es difícil estar en el banquillo pero respeto la decisión del técnico‘‘: Bacca

El colombiano Carlos Bacca, que salió desde el banquillo y marcó el gol decisivo este viernes para la victoria del Milan ante el Sampdoria (1-0), admitió que para él es difícil ser suplente aunque destacó que respeta ''la decisión del técnico''.

publicidad