Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

Atlético Bucaramanga regresó a los cuartos de final de la A, tras 12 años de sequía

domingo, noviembre 20, 2016 19:17
Aburrido empate a 0 entre Bucaramanga y Huila. El local se clasifico a los playoffs pero fue notoria la falta de ideas por la ausencia de John Pérez.

El inicio del partido en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca no fue el mejor. Las líneas defensivas del Bucaramanga y Huila estuvieron muy atentas, por eso el partido se tornó soso en sus primeros minutos.

Los aficionados se empezaron a despertar después del minuto 10. Por banda derecha Maicol Balantá desbordo en varias ocasiones y uno de sus intentos, terminó con un remate del uruguayo Mauro Guevgeozian, que se fue por encima del travesaño.

Después fue Cataño, al minuto 31, quien habilito al delantero "Charrua" pero su cabezazo se fue desviado.

Al minuto 36 Daniel Cataño fue quien llevo peligro al arco huilense, pero su remate apenas se fue por encima del horizontal.

Y en el cierre del primer tiempo fue el goleador del Atlético Bucaramanga, Darío Rodríguez, quien remato pero el portero Solís desvío, hubo dos rebotes, en el primero, el disparo de Guevgeozian se estrelló en la defensa opita y en el segundo, Rodríguez tampoco pudo impactar bien.

Para el segundo tiempo el Atlético Bucaramanga entro dormido y Hamilton Valencia a los 46 minutos sorprendió a la defensa "Canaria" con un fuerte remate de derecha, que apenas pudo desviar el arquero Bava.

La ausencia de John Pérez, el volante de creación del Bucaramanga, quien fue expulsado en el partido de la fecha 18 ante Cortuluá, perjudico el ataque del local, que se vio falto de ideas en la segunda mitad del partido.
A pesar de la iniciativa huilense, el equipo de Flabio Torres supo mantener el arco en 0 y el empate cristalizó el objetivo, que era sumar al menos un punto.

Con 32 puntos el Atlético Bucaramanga se quedó en el grupo de los 8, se clasificó séptimo a los cuartos de final de la Liga Águila (algo que no sucedía desde 2004) y cerrara de visitante en los playoffs por quedar por debajo de la cuarta casilla.

ALEXIS RODRÍGUEZ

 

publicidad