Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Deportes

Arsenal, sin David Ospina, empata en el final el clásico ante el United

sábado, noviembre 19, 2016 09:47
El arquero colombiano estuvo en el banco de suplentes durante el encuentro.

Con un tanto de cabeza del delantero francés Oliver Giroud, sobre el minuto 88’ de juego, el Arsenal rescata un punto como visitante ante el Manchester United, que se había puesto en ventaja a través del mediocampista español Juan Mata a la altura del minuto 69’, en uno de los clásicos del fútbol inglés, válido por la fecha número 12 de la Premier League.

El arquero  de la Selección Colombia David Ospina estuvo durante los 90 minutos de juego en el banco de los suplentes del conjunto de Londres, aunque tendrá la posibilidad de ser titular el próximo miércoles 23 de noviembre ante el PSG de Francia, en juego de la quinta fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Así las cosas, el Arsenal dejó escapar la posibilidad de sumarse a la punta, y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos. Mientras que el United aparece en la sexta casilla con 19 unidades, aún lejos del liderato que hoy por hoy está en manos del Liverpool.

En la próxima jornada, los de Londres serán locales del Bournemouth el domingo 27 de noviembre. Por su parte, los de Manchester recibirán al West Ham, también el 27.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad