Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

Argentina derrota a Islas Salomón 7-3 y pasa a octavos de Mundial de Futsal

viernes, septiembre 16, 2016 08:24
Argentina goleó hoy por 7-3 a Islas Salomón y se convirtió, con seis puntos, en el primer clasificado del Grupo E a los octavos de final de Copa Mundial de Futsal.

El lance, que se disputó en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, una de las sedes del Mundial, mostró a una Argentina superior en todo el rectángulo de juego.

Para Argentina fue fundamental el triplete de Borruto, al igual que los tantos de Brandi, Basile, Taborda y Basile.

La Albiceleste se fue al descanso con una ventaja de 5-2.

El juego lució entretenido para la afición porque los dos equipos fallaron en sus defensas y permitieron los goles.

La tabla del Grupo E la lidera Argentina con seis puntos, seguida de Kazajistán y Costa Rica, cada uno con tres unidades y cierra Islas Salomón sin puntos.

Mientras tanto, Kazajistán derrotó a Costa Rica con 3-1 en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo E, lance que resultó entretenido por las ganas mostradas por ambos equipos que salieron a atacar.

La próxima fecha de este grupo se disputará el próximo domingo 18 y en ella Kazajistán jugará con Islas Salomón en Medellín y Costa Rica con Argentina en Bucaramanga.

Mientras tanto, en el Grupo F, España venció por 4-2 hoy a Azerbaiyán y se convirtió en el primer clasificado del grupo F a los octavos de final con seis puntos.

En el otro juego de la liguilla, Irán derrotó por 5-3 a Marruecos, en juego también disputado en Medellín, otra de las sedes del Mundial.

España, con seis puntos, lidera el grupo seguida de Azerbaiyan e Irán con tres puntos cada una y el último es Marruecos sin puntos.

En la última jornada del grupo F, España jugará con Marruecos y Azerbaiyán tendrá que medirse con Irán.

EFE

publicidad