Siguenos en:
viernes, septiembre 30, 2016
Deportes

Andy Murray y Del Potro se reencuentran para abrir el duelo de Glasgow

jueves, septiembre 15, 2016 08:09
Andy Murray y Juan Martín del Potro, protagonistas de la final olímpica de Río 2016, se volverán a enfrentar en la primera jornada de la semifinal de la Copa Davis que disputarán a partir de mañana en Glasgow Gran Bretaña y Argentina.

El sorteo de emparejamientos deparó el reencuentro de ambos jugadores un mes después de que se midieran en el Parque Olímpico de Río con triunfo del británico.

Murray y Del Potro abrirán una semifinal en la que Gran Bretaña defiende el título obtenido el año pasado y trata de revalidarlo, mientras que Argentina llega por undécima vez a estas alturas en los últimos quince años.

Los británicos ganaron a Serbia en cuartos de final y los argentinos a Italia en Pesaro.

Tras el duelo estelar que abrirá la confrontación en el Emirates Arena de Glasgow se medirán Kyle Edmund y Guido Pella.

El sábado el encuentro de dobles lo disputarán Andy y Jamie Murray contra Federico Delbonis y Leonardo Mayer, en tanto que para el domingo, en la segunda jornada de individuales, están anunciados los partidos Murray-Pella y Edmund-Del Potro.

Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en la Copa Davis. Argentina ganó los tres últimos encuentros, el más cercano en 2008 en Buenos Aires.

EFE

publicidad