Siguenos en:
domingo, abril 23, 2017
Deportes

Andrés Cadavid sufrió fractura en parte de su nariz y espera para saber si debe ser operado

martes, marzo 7, 2017 10:29
El defensor de Millonarios sufrió un golpe en su rostro en la derrota del domingo anterior ante Jaguares.

Mediante un comunicado oficial difundido en su página web y en sus redes sociales, Millonarios FC informó que el defensor central Andrés Felipe Cadavid sufrió algunas fracturas en algunos huesos de su nariz durante el juego en el que el conjunto ‘embajador’ cayó como visitante por 1-0 ante Jaguares el pasado domingo en la ciudad de Montería, pero que aún se debe esperar hasta este miércoles para saber si el futbolista debe ser o no operado.

Textualmente, el comunicado señala que “Luego del codazo recibido al final del partido en Montería, nuestro defensor Andrés Cadavid sufrió fractura de los huesos que conforman el arco de la nariz. Al llegar a Bogotá fue llevado a un centro hospitalario para valoración con el especialista. Pero debido al grado de inflamación y sangrado que produjo el fuerte golpe, se debe esperar dos días para realizarle de nuevo los exámenes radiológicos y así determinar si se necesita tratamiento quirúrgico”.

Así las cosas, Cadavid queda casi descartado para el juego del próximo sábado ante el América de Cali y que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá después de las 7:45 de la noche. Para dicho compromiso está prohibido el ingreso para la hinchada visitante.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad