Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

Anacona, Betancur y Dayer Quintana, preseleccionados para la Vuelta a España por el Movistar

miércoles, julio 26, 2017 11:40
Nairo Quintana no correrá la Vuelta a España.

El Movistar Team, el equipo Pro Tour con más ciclistas colombianos en sus filas, publicó hoy la lista de 12 preseleccionados para correr la Vuelta a España en su edición 72, que comenzará el próximo 19 de agosto.

En la lista, de la que se descartarán tres nombres para terminar con nueve pedalistas, hacen parte los "escarabajos" Winner Anacona, Dayer Quintana y Carlos Betancur.

Anacona disputó este año el Giro de Italia, en el que finalizó 25º.  Carlos Betancur acaba de terminar su presentación en el Tour de Francia, donde finalizó 18º. Por último, Dayer Quintana, el hermano de Nairo, aspira a disputar su primera Vuelta a España.

Con la preselección, se confirmó que Nairo no defenderá el título conseguido el año pasado en la ronda ibérica, al no ser incluido dentro de la lista de doce.

Los demás corredores que aspiran a ganarse un cupo para conformar la novena que disputará la Vuelta a España, son; Jorge Arcas, Richard Carapaz, Rubén Fernández, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, José Joaquin Rojas y la promesa del ciclismo español, Marc Soler.

JAVIER CARBONELL
publicidad