Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

América vs. Cali, un clásico sin público y sin goles

jueves, junio 8, 2017 22:03
América mereció un poco más ante un Cali que aguantó con 10 durante 32 minutos.

El Pascual Guerrero fue testigo solitario de un clásico vallecaucano que seguramente le sacó más de un bostezo a quienes por televisión, siguieron las acciones de un partido clase AAA, que por cuenta de los violentos, no tuvo la presencia necesaria de los aficionados.

El 0-0 fue el reflejo de la sequía goleadora que desde hace varias fechas vienen padeciendo los dos "9" de los equipos vallecaucanos. 

Ni Cristian Martínez Borja, ni Jefferson Duque, pudieron embocar las opciones más claras del encuentro en el primer tiempo, cuando los "escarlatas", que hoy vistieron de negro, se arrimaron en cinco oportunidades a predios de Mina, quien hoy fue titular en ausencia de Camilo Vargas, que está con la Selección Colombia.

El segundo tiempo solo tuvo dos jugadas de peligro en el área chica del Deportivo Cali, que Borja no pudo definir al 51 y la más clara, con un cabezazo de Iván Vélez que se fue ligeramente desviado. Después vino al minuto 58, la injusta expulsión de Andrés Felipe Roa, en la que el juez Gustavo Murillo quedó expuesto.

La serie se definirá el próximo domingo en Palmaseca, cuando el Deportivo Cali reciba al América a partir de las 5:15 p.m.

JAVIER CARBONELL

publicidad