Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

América, sancionado económicamente y con la clausura de la tribuna sur por pancarta amenazante

miércoles, noviembre 16, 2016 19:38
Dicha sanción se deberá cumplir en la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, cuando los escarlatas reciban al Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero.
foto: americadecali.co

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sancionó a la Sociedad Anónima Deportiva América de Cali S.A. con $8’618.175,00 y la clausura, durante una fecha, de la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero, por la pancarta que se colgó en dicho sector del estadio durante el encuentro del pasado 7 de noviembre entre América y Real Cartagena, y que sentenciaba la frase “Dimayor, el negocio se acaba cuando matemos un árbitro”.

Así las cosas, la tribuna sur del Pascual, en la que se ubica la barra Barón Rojo Sur, será cerrada en la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila de Ascenso, que se disputará el fin de semana del 26 de noviembre, y en la que se podría concretar el regreso de la escuadra ‘escarlata’ a la máxima división del Fútbol Colombiano.

América, líder del cuadrangular B, con nueve puntos, enfrentará en la próxima fecha, la número cinco, a Universitario de Popayán el domingo 20 de noviembre, después de la 1:30 de la tarde.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad