Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Deportes

Alianza Petrolera se baja de los ocho en la última fecha y Envigado eliminado a pesar de ganar

domingo, noviembre 20, 2016 19:20
Los santandereanos cayeron ante el descendido Fortaleza y quedaron eliminados de los cuartos de final de la Liga Águila.

Alianza Petrolera llegó a Bogotá con la aparente fácil misión de mantener su lugar entre los ocho mejores de la Liga Águila ante Fortaleza, que no peleaba por nada, pues había perdido la categoría varias fechas atrás.

Sin embargo, la responsabilidad le pesó al conjunto petrolero, que perdió por la mínima con tanto de Jhon Duque a los 88 minutos, resultado que lo apeó de los cuartos de final, en beneficio de Patriotas de Boyacá, que venció a Boyacá Chicó en Tunja.

Por su parte Envigado, que comenzó la fecha décimo con 29 unidades, dependía de otros resultados (que no se le dieron) para sacar tiquete a la próxima fase.

A pesar de vencer a Cortuluá con un solitario gol de Jorge Segura a los ocho minutos de la primera mitad, no le alcanzó y se despidió del campeonato.

Envigado y Alianza Petrolera terminan noveno y décimo respectivamente, y se van a vacaciones anticipadas pensando en la Liga Águila 1 del 2017.

JAVIER CARBONELL

publicidad