Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

Alianza Petrolera resucita y sueña con los ocho

martes, octubre 4, 2016 22:19
El conjunto ‘petrolero’ derrotó a Medellín y ascendió al decimotercer lugar de la tabla de posiciones.
Foto tomada de Twitter: @APetrolera

En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera  venció como local 3-1 a Independiente Medellín en compromiso válido por la fecha número 12 de la Liga Águila, que había sido aplazado por la participación de los antioqueños en la copa Sudamericana, y logró un triunfo que le permite ilusionarse con entrar al grupo de los ocho, pues escaló al puesto número 13 de la tabla de posiciones al sumar 18 puntos, quedando a cuatro unidades de la octava posición del Deportivo Cali.

Mientras tanto, el campeón dejó escapar la posibilidad de ser líder en solitario del campeonato, pero mantiene la primera colocación con 25 unidades, las mismas que Envigado.

Los goles que le dieron la victoria a la escuadra petrolera los anotaron el delantero Elíser Quiñones, a la altura de los minutos 33’ y 53’, y el atacante John Vásquez, en el 85’. Por su parte, el ‘Poderoso’ había logrado descontar a través del puntero Carlos Ibargüen, en el 61’.

En la próxima fecha, Alianza Petrolera recibirá al Deportivo Cali, nuevamente en el Daniel Villa Zapata, el fin de semana del 15 de octubre. Mientras que el Dim  recibirá al Deportes Tolima el próximo domingo 9 de octubre, después de las 5 de la tarde, en otro de los partidos aplazados de la fecha 15 del campeonato.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Arboleda, Jontahan Ávila, Pedro Tavima, Cristian Flórez; Yhormar Hurtado, Juan Ríos; Nelson Barahona, Alex Castro; Estéfano Arango, Elíser Quiñones. DT: Jorge Luis Bernal.

Medellín: Luis Velásquez; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Juan Camilo Saiz, Sebastián Macías; Dídier Moreno, Eduard Atuesta; Hernán Hechalar, Cristian Marrugo, Luis Carlos Arias; Carlos Ibargüen. DT: Leonel Álvarez.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad