Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

Alejandro González abrirá la confrontación de Copa Davis ante República Dominicana

jueves, septiembre 15, 2016 11:56
Sudamericanos y caribeños se enfrentarán por la permanencia en el grupo I de la Zona Americana

En el pasado quedó la derrota del equipo colombiano, y todo lo que la rodeó, frente al combinado de Chile en el mes de julio, que obliga a los ahora dirigidos por Pablo González a enfrentarse con República Dominicana para lograr la permanencia en el grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El encargado de abrir la confrontación por nuestro país será Alejandro González, número 164 del ranking ATP y raqueta número dos de Colombia, quien se medirá a partir de las 9 de la mañana de este viernes, hora colombiana, ante Víctor Estrella, número 77 del ranking y raqueta número uno de los dominicanos.

En segundo turno, Santiago Giraldo, número 129 del ranking y raqueta número uno de los cafeteros, jugará ante José Hernández, 215 del ranking y segunda raqueta de los isleños.

Por su parte, el juego de dobles se disputará el sábado después de las 10 de la mañana, hora colombiana, entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Eduardo Struvay vs los dominicanos Roberto Cid y Nick Hardt.

Mientras que el próximo domingo la jornada arrancará nuevamente a las 9 de la mañana. En primer turno, Giraldo rivalizará frente a Estrella. Y a continuación, González se enfrentará ante Hernández.

 

REDACCIÓN DEPORTES 

 

publicidad