Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Deportes

Aburrido empate a 0 entre Cali y Santa Fe

domingo, marzo 12, 2017 22:38
En el Deportivo Cali, no sirvió como revulsivo la salida de Mario Alberto Yepes, quien se fue del club de sus amores hace unos días. Santa Fe saco un buen punto de visitante, ya que jugó en el estadio de Palmaseca con un equipo de suplentes.

En el primer tiempo se vio un partido con más ganas que ideas. El equipo "Azucarero" se acercó al arco rival pero de forma atropellada y lo máximo que sacó fue varios tiros de esquina a su favor. La llegada más clara para el local fue en el último minuto de la etapa inicial, jugada elaborada entre Sambueza y Candelo, que el veterano 10 caleño desperdició. Santa Fe fiel a su estilo, esperando al rival, sólido en defensa y demostrando un gran esfuerzo físico. No Aportó en ataque pero mantuvo el 0 en su arco.

En el segundo tiempo el Cali se vio más claro con el balón. A los 55 minutos se juntaron Duque y Roa, tejieron un bonita jugada pero no terminó en gol. A los 81 minutos John Cardona, quien ingresó de cambio, sacó un gran remate que besó el horizontal. 120 segundos después el que se lo perdió de forma increíble fue Duque y a los 86 minutos Nicolás Benedetti quedó frente al arco pero no supo definir y envió el esférico afuera del arco. Finalmente fue un aburrido 0-0.

El Cali despidió a Mario Alberto Yepes, pero el fútbol del equipo verde no mejoró, fue fácilmente controlado por un onceno de suplentes de Santa Fe y continuó fuera del grupo de los 8 (10° Deportivo Cali con 11 puntos a 12 de líder Medellín).

Santa Fe protegió su invicto en Liga Águila que llegó a 22 partidos, es sexto en la Liga con 13 unidades (2 partidos menos) y el equipo de Costas llega con viento en la camiseta para el clásico capitalino del próximo fin de semana ante Millonarios.

ALEXIS RODRÍGUEZ

publicidad