Siguenos en:
jueves, septiembre 29, 2016
Deportes

Nacional, a demostrar su jerarquía ante Sol de América

martes, septiembre 20, 2016 10:31
El duelo será uno de los juegos de ida de los 8vos de la Sudamericana.

En el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Asunción, Atlético Nacional visitará a partir de las 6:45 de la tarde, hora colombiana, al Sol de América de Paraguay, por el compromiso de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana, con el objetivo de seguir avanzando en el segundo torneo continental del año y acercarse así a un trofeo internacional que aun no tiene en sus vitrinas.

El mayor interrogante que surge desde el entorno del cuadro verdolaga es la presencia o no del volante venezolano Alejandro Guerra como inicialista, pues apenas está sumando minutos de juego luego der sometido a una artroscopia en una de sus rodillas, una vez finalizó la Copa Libertadores de América. De no ir desde el comienzo, su lugar lo ocupará el juvenil John Mosquera.

Por su parte, los paraguayos, que llegan a esta instancia tras haber dejado en el camino a Sport Huancayo de Peú, tendrán la baja de su volante Marcos Duré, quien sufrió un golpe en uno de sus tobillos en la confrontación ante los peruanos y no se alcanzó a recuperar para el juego de esta noche.

El vencedor de esta serie se medirá en los cuartos de final del certamen al ganador de la llave entre el Coritiba de Brasil y el Belgrano de Argentina.

Posibles formaciones:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Faryd Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres, John Mosquera (Alejandro Guerra); Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velásquez, Robert Aldama, Wildo Alonso; Cristian Paredes, Cristian Sosa, Luis Amarilla, Yonathan Samaniego; IsaacDíaz, Ernesto Álvarez. DT: Javier Sanguinetti.

publicidad