Siguenos en:
jueves, julio 27, 2017
Bogotá

Cómo evitar los cierres viales por el concierto de Justin Bieber en Bogotá

miércoles, abril 12, 2017 18:28
Las autoridades activaron el operativo vial para el concierto de esta noche, del cantante canadiense Justin Bieber, en el Estado El Campín de Bogotá, que incluye 6 cierres viales y 7 desvíos. El dispositivo se mantendrá activo hasta las 2 a.m. de este jueves.

Las autoridades activaron 6 cierres viales y 7 desvíos en la zona que rodea al Estado El Campín, de Bogotá, afectando la movilidad en la Carrera 30 de Sur a Norte, y los desplazamientos de Oriente a Occidente entre las calles 51 y 63.

Tendrán cierre total para vehículos, hasta las 2 a.m., la Calle 53B desde la Carrera 30 hasta la Carrera 28. 

Mapa 1: Desvíos sentido sur-oriente

La Calle 53B bis, que da acceso a las entradas de la zona sur del Campín, desde la NQS hasta la Transversal 28.

La Calle 57A, que da acceso a las puertas de la zona sur del Campín, desde la NQS hasta la Carrera 28. 

Mapa 2: Desvíos sentido norte-sur

Igualmente, está prohibido dejara o recoger pasajeros sobre la Carrera 30 (NQS) frente al estadio El Campín.

Las autoridades recomiendan a quienes piensan asistir al concierto, que lo hagan en Taxi, Transmilenio, en bicileta, o a pie, pues el parqueo en las vías aledañas al estadio estaráprohibido y habrá controles de la policía de tránsito.

Para los conductores que se dirigen hacia el norte de Bogotá y necesiten tomar la Carrera 30 (NQS), se recomienda tomar un desvío en la Calle 51 o en la Calle 53, y subir hasta la Carrera 24, que pasa frente al Centro Comercial Galerias, y mantenerse allí hasta la Calle 63.

Si viaja hacia el sur de la capital por la Carrera 30 (NQS) tenga en cuenta que aunque no presenta cierres en esa calzada, sí fueron activadas unas zonas especiales para que los taxis recojan y dejen pasajeros, lo que podría provocar congestión.  Por ello se recomienda buscar vías alternas, como las Carrera 50, o la Carrera 68.

En lo posible, evite tomar la Carrera 30 hacia el Norte, o hacia el Sur, al menos hasta las 9 p.m, hora en que comienza el concierto de Justin Bieber. 

Joan Avellaneda

La visita sorpresa de Justin Bieber a Monserrate en Bogotá

Horas antes de presentarse en el Estadio El Campín de Bogotá, el cantante canadiense hizo una visita sorpresa a Monserrate y el Parque Nacional. Aprovechó para orar, y comer mazorca.

publicidad