Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Ciencia y tecnología

Stickers, texto y dibujos en fotos, las nuevas funciones de Whatsapp

lunes, septiembre 12, 2016 13:46
Las nuevas características están disponibles en la versión beta 2.16.63 para dispositivos con sistema operativo Android.

Insertar emojis, stickers, textos, retoques y dibujos a mano alzada son las nuevas funciones que incluye la última actualización de la aplicación de mensajería Whatsapp.

La opción se encuentra disponible en la barra superior, donde, en la versión antigua se encontraban las opciones ‘recortar’ y ‘redimensionar’.

Con las nuevas opciones, al enviar una imagen o fotografía, los usuarios tendrán un ícono que los llevará a una galería de stickers. El botón de texto permitirá escribir un mensaje tan largo como sea posible y el de dibujo, aunque no tiene la opción de cambiar el ancho del trazo, abre la posibilidad a dibujar todo lo que el usuario desee sin restricciones.

Aunque las opciones están a disponibilidad de solo los usuarios que descarguen la versión beta, a quienes sea enviada la imagen modificada llegará sin ningún problema a todos los usuarios aunque aún no tenga descargada la actualización.

REDACCIÓN INTERNET

 

publicidad