Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Ciencia y tecnología

Nuevo router inteligente de Google

jueves, octubre 13, 2016 16:21
La compañía Google anunció hace pocos días el lanzamiento de un router. Se llama Google Wi-Fi. 
Google Wifi cuenta con un sistema Wi-Fi expandible, es decir, si la casa es grande o no llega bien la cobertura a una determinada habitación, Google recomienda instalar varios puntos de Google Wifi.

El aparato le permite pausar el Wi-Fi de toda su casa o el de las tabletas o celulares de sus hijos desde una aplicación en su celular disponible para teléfonos con sistema Android o dispositivos Apple. De manera que pueda compartir con ellos de una cena en familia, sin las distracciones que a veces causa la tecnología.

De acuerdo con la compañía, usar un solo router para tratar de repartir la señal a lo largo de toda la casa es como esperar que un solo bombillo ilumine todas las habitaciones de ella.

Es por esto que Google- Wifi es un sistema expandible, ideal para casas grandes. A el se le  pueden agregar puntos nuevos para mejorar la cobertura y garantizar una conexión rápida en cada una de los cuartos del hogar, según informó Google.

Este router de Google permite priorizar los dispositivos que reciben más Wi-Fi, limitando el consumo de Internet de los demás aparatos, para evitar que la conexión no se interrumpa cuando esté viendo sus películas favoritas.

Cabe recordar que un router de google wifi asegura buena cobertura en casas de hasta 140 metros cuadrados. 

Con la presentación de Google Wifi, los celulares Pixel y Pixel Xl y las gafas de realidad virtual, Google da  un paso fuerte en la fabricación de Hardware. 

 

REDACCIÓN INTERNET 

publicidad