Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Ciencia y tecnología

Lo último: Alta HR la pulsera inteligente para cuidar nuestros hábitos

viernes, junio 9, 2017 20:21

La pulsera se adapta a nuestros objetivos: ya sea mejorar la actividad física, bajar de peso, comer mejor o dormir mejor. Según nuestra meta, el aparato, se encargará de monitorear nuestros hábitos diarios.

Para eso es necesario descargar la aplicación en un teléfono inteligente, así podemos revisar nuestra actividad.

En la pantalla de la pulsera Alta HR se puede ver la hora y la fecha, el número de pasos que damos, el ritmo cardiaco, nuestro recorrido en kilómetros, la quema de calorías y el tiempo dedicado a la actividad deportiva. Incluso cuenta con alarma y se puede configurar para recibir notificaciones del celular.

Es esta información la que podemos observar más en profundidad en el teléfono gracias a una conexión Bluetooth. Aquí también podemos hacer seguimiento a nuestras horas de sueño.

La pulsera determina si hemos tenido un sueño profundo o ligero o si hemos pasamos por momentos de vigilia. Todos estos datos se sincronizan con el dispositivo.

Si hace parte de nuestro plan, podemos añadir qué alimentos hemos consumidos para calcular las calorías y separar los carbohidratos, de la grasas y las proteínas.

Con algunos productos con código de barras solo basta con hacer un breve escáner para que el dispositivo añada instantáneamente el alimento a nuestra dieta. Esto lo podemos compartir a través de nuestras redes sociales.

La pulsera Alta HR la desarrolla la compañía californiana Fitbit y la define como la banda fitness más delgada del mercado. Su precio es de 644.500 pesos.

JUAN PUPIALES

publicidad