Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Ciencia y tecnología

Arranca la cuarta edición de Hotsale, la oportunidad para comprar y vender por internet

miércoles, septiembre 14, 2016 07:14
Por 48 horas, a partir de hoy, los colombianos podrán aprovechar descuentos y una amplia oferta de productos en esta jornada.

Por dos días (14 y 15 de septiembre), más de 50 comercios estarán reunidos en un solo portal (www.hotsale.com.co), con descuentos especiales y una amplia oferta de productos, para promover el comercio electrónico en el país.

La iniciativa busca que tanto grandes marcas como MiPymes puedan promocionar sus productos, y que los consumidores tengan la oportunidad de acceder a una gran oferta desde cualquier parte del país.

Según cifras del Observatorio de Compra Online de la Ccce del 2016, el 76% de los internautas colombianos ha adquirido un producto o servicio por Internet en el último año y desde el 2013, el número de compradores ha crecido 24%.

En Hotsale 4, personas de todo el país podrán aprovechar 48 horas de descuentos desde la comodidad de su casa y a través de una plataforma segura. De acuerdo con la Ccce, 91,87% de los compradores encuestados en la tercera versión recomiendan hacer compras durante la jornada.

“El Ministerio TIC, a través de su iniciativa MiPyme Vive Digital, promueve la adopción de la tecnología en las microempresas para hacerlas más productivas, que aumenten sus ventas y conozcan mejor a sus clientes. Una de las metas actuales en este propósito es que el 30% de las microempresas compren y vendan por Internet”, afirmó Rivier Gómez, Gerente MiPyme Vive Digital.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad