Siguenos en:
jueves, septiembre 29, 2016
Ciencia y tecnología

Apple presenta el nuevo iPhone 7 y 7 Plus

miércoles, septiembre 7, 2016 21:43
El cuerpo del teléfono está hecho en aluminio y vidrio, con un diseño brillante llamado Jet Black. Estará disponible, entre otros colores, en dorado negro y plateado.
Apple anunció que el nuevo iPhone 7 tiene una tecnología IP67, lo cual lo hace resistente al agua.

La compañía americana Apple ha presentado al público sus dos nuevos teléfonos; los nuevos iPhone 7 y 7 plus, en uno de sus eventos anuales más importantes este miércoles en San Francisco, California.

Apple anunció que ambos teléfonos tienen una tecnología llamada IP67, lo cual los hace resistente al agua.

Los dispositivos están hechos en aluminio y vidrio bajo un diseño brillante llamado Jet Black. Ambos modelos estarán disponibles, entre otros colores, en dorado, negro y plateado.

La cámara trasera del iPhone 7 es de 12 megapixeles. Tiene un sistema con nuevos sensores que son un 60% más rápidos y captan un 50% más de luz; lo cual permitirá tomar fotos más nítidas que los modelos anteriores, asegura la compañía.

La cámara frontal que hace posible, entre otras cosas, las videoconferencias por Facetime, tiene una resolución de 7 megapixeles.

Asimismo, Apple presentó dos modelos de audífonos: los primeros siguen teniendo cable, aunque con una entrada diferente tipo USB-C llamados tradicionalmente EarPods.

Los segundos son inalámbricos. A estos Apple los ha denominado AirPods. 

Entre los otros avances presentados en el evento también está la segunda generación de la línea de relojes inteligentes, llamada Smath Watch Series 2, dispositivos también resistentes al agua y la renovación del asistente de voz, llamado Siri 2.

El evento se desarrolló en auditorio Bill Graham en San Francisco, California.

 

 

Tim Cook cumple cinco años navegando la cresta de la ola de Apple

La llegada a los mandos de Apple de Tim Cook hace cinco años no fue fácil tras la muerte del alma de la empresa, Steve Jobs, pero en este período la compañía ha duplicado su valor en bolsa, pese a que su piedra angular, el iPhone, ha comenzado a perder atractivo.

publicidad