Siguenos en:
sábado, junio 24, 2017
Bogotá

Movimiento Revolucionario del Pueblo niega autoría de atentado en C.C. Andino

lunes, junio 19, 2017 18:39
Asimismo el Movimiento Revolucionario se declaró defensor de la acción y de la resistencia popular contra el mal gobierno.

A través de un comunicado, el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), rechazó el atentado terrorista del pasado sábado en el Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá que dejó 3 mujeres muertas, dentro de las que se encuentra una ciudadana francesa, y otras 9 personas heridas, afirmando que repudian profundamente ese acto criminal contra inocentes.

“Así como rechazamos que se nos quiera vincular a un acto de barbarie, ajeno a nuestras ideas y acciones”, agregaron.

En el documento también denuncian que el cobarde atentado contra la población de Bogotá, en hora pico y en medio de la celebración del día del padre, “es a las claras un acto dirigido a causar destrucción no solo material, también moral, además de confusión y miedo”.

Este hecho que hoy enluta a Colombia ha causado repudio y rechazo en todo el país y en el planeta, líderes mundiales expresaron su apoyo inmediatamente ocurrió.

El Gobierno nacional a través del presidente Juan Manuel Santos ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por quien dé información para capturar a los responsables de este ataque terrorista.

GERMAN BURGOS

publicidad