Siguenos en:
martes, diciembre 6, 2016
Bogotá

‘Tapamos todos los huecos de la avenida Boyacá': Peñalosa

lunes, octubre 10, 2016 08:44
Según señaló el Alcalde, el objetivo era tapar unos 600 huecos aproximadamente, pero en total se taparon 1.415 huecos, que mortificaban a quienes a diario se movilizan por este corredor.

'Le cumplimos a Bogotá: ya tapamos todos los huecos de la avenida Boyacá’, dijo este lunes el alcalde Enrique Peñalosa, al reportar el completo mantenimiento que se le hizo al principal corredor vial del occidente de la capital del país. 

Los trabajos se realizaron durante las 24 horas del día por parte funcionarios de la Brigada de Mantenimiento del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV). 

"En menos de dos meses hemos terminado esta intervención. Hoy tapamos el último hueco. Yo invito a cualquier ciudadano a que recorra la avenida Boyacá, más de 30 Kilómetros, desde la Caracas con Boyacá en Usme hasta la calle 170, ya no tiene ni un solo hueco", aseguró Peñalosa.

En lo corrido del año, la Brigada de Mantenimiento Vial ha tapado más de 25.000 huecos en otros puntos críticos de las principales avenidas, como la Avenida Carrera 68, la Autopista Norte, la Carrera Séptima, la Calle 68, la Av. NQS y otras vías locales e intermedias de la ciudad.

Finalmente el Alcalde Enrique Peñalosa también se comprometió a tapar los huecos -antes de finalizar este año- en la Av. Ciudad de Cali, la Avenida Primero de Mayo, la Av. Américas, la calle 100 y la calle 13.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad