Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Bogotá

Recuperan espacio público en localidad de Los Mártires en Bogotá

martes, julio 11, 2017 10:29

En un operativo organizado por la Alcaldía Local de Los Mártires junto a las autoridades, se logró recuperar la ocupación indebida del espacio público en la acera de la avenida calle 34 entre 29 y 30, incluyendo el separador y perfil vial frente a la clínica Méderi, de donde se retiraron 11 casetas de venta informal.

Asimismo se realizó hidrolavado y recolección de residuos sólidos dejando la zona despejada y libre para el paso peatonal de los ciudadanos.

Los vendedores ambulantes que antes trabajaban de forma ilegal fueron reubicados, informó el Instituto para la Economía Social (IPES) que explicó que las personas fueron “vinculadas a programas para la formalización y debida ubicación que les garantice un trabajo digno para ellos y sus familias”.

Otras instituciones que apoyaron la labor de recuperar el espacio público en este importante sector de la ciudad fueron: la Secretaría Distrital de Gobierno, Policía de Bogotá, Bomberos del Distrito, Aguas de Bogotá,  DADEP, Integración Social, IDIPRON, IPES, Personería Local, Hospital Centro Oriente, UAESP y Codensa.

 

GERMAN BURGOS

publicidad