Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Bogotá

Policía entrega balance a seis meses de la intervención en el 'Bronx'

lunes, noviembre 28, 2016 11:38
Para la institución, los resultados de la operación son positivos.

La Policía Metropolitana de Bogotá entregó un balance positivo de la operación realizada en el sector del 'Bronx'. A seis meses de haberse realizado, el subcomandante de esta institución, coronel William Sánchez, indicó que el operativo le propinó un duro golpe al microtráfico en la ciudad y permitió desmantelar varias bandas dedicadas a este negocio.

"El trabajo que se desarrolló hace seis meses arrojó resultados positivos, en donde sacamos de ciruclación la venta de estupefacientes y también recuperamos algunos menores que estaban perdidos, extranjeros y demás", dijo 

Aseguró además que se estableció un anillo de seguridad especial para atender la situación en el barrio 'La Estanzuela', lugar a donde se desplazaron varios de los jíbaros y habitantes de la calle del Bronx.

"Tenemos inteligencia para hacer allanamientos y capturas, a fin de desarticular algunas bandas que todavía se encuentran rezagadas en ese medio", destacó, y recordó que se han realizado cinco operativos en ese sector con 200 policías, con lo que se han conseguido más de 15 capturas de organizaciones criminales como 'Los Ganchos'.

El coronel también destacó el desmantelamiento de la banda 'Los Chuchos', que delinquían en la localidad de Usaquén.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad