Siguenos en:
miércoles, julio 26, 2017
Bogotá

Peñalosa admite que no tiene maestría ni doctorado

viernes, junio 2, 2017 14:13

Durante un evento de la Procuraduría General de la Nación llamado “Cárceles para el posconflicto urbano”, el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, aclaró luego de que fuera presentada su hoja de vida, que no tiene ni maestría ni doctorado.

“Quiero aclarar con relación a la presentación que no tengo maestría ni doctorado, tengo un posgrado del IAP de la Universidad de París y otro posgrado de la Universidad de París”, dijo el mandatario antes de su intervención en la actividad.

Estas declaraciones se dan luego de que hace un año se desatara una polémica en torno a los títulos de pregrado del burgomaestre, cuando los periodistas Juana Afanador, Yohir Akerman y Carlos Carrillo hicieron público que la maestría en Gobierno del Instituto Internacional en Administración Pública, no era una maestría sino una especialización.

El estudio que tiene el alcalde Peñalosa tiene un Diploma de Estudios Superiores Especializados (DESS) en Administración Pública de la Universidad de París, nivel que no equivale a doctorado y por el cual Peñalosa no hizo tesis.

REDACCIÓN INTERNET  

publicidad