Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Bogotá

Operativo por encuentro entre Millonarios y Nacional contará con dos mil policías

viernes, noviembre 25, 2016 07:34
No se permitirá el ingreso de hinchas de Nacional al Estadio el Campín.

La Policía dispondrá de dos mil hombres y mujeres en Bogotá durante la noche del domingo para garantizar la seguridad de la ciudad en el marco del clásico Millonarios-Nacional, en fecha válida por los cuadrangulares de la Liga Águila.

El comandante de la fuerza disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Óscar Daza, informó que la institución dispondrá de protocolos específicos en ciertos lugares como centros comerciales, alrededores del estadio El Campín o aglomeraciones de hinchas de ambos equipos.

"En los alrededores del estadio y en los centros comerciales hay dispositivos especiales para evitar desórdenes. No se establecerán zonas delicadas, pero se aumentará el pie de fuerza en barrios como Galerías, Siete de Agosto, Bosa y Kennedy", aseguró Daza.

Destacó además la medida establecida por la administración distrital que prohibió el ingreso de hinchas de Nacional al estadio a fin de evitar confrontaciones. De la misma forma, la hinchada verdolaga tampoco podrá ubicarse en los alrededores del escenario.

"Además, los hinchas del equipo capitalino no podrán ingresar ebrios al estadio, ni se permitirá el ingreso de papel picado, rollos de papel, elementos que se puedan lanzar como extintores o maletines ni elementos contundentes que puedan ser empleados contra una persona", subrayó.

Al clásico se permitirá el ingreso de menores de edad, los cuales deberán estar acompañados de un adulto responsable. Para las tribunas norte y sur, la edad mínima de ingreso es de quince años, mientras que para occidental y oriental podrán entrar menores de cinco años en adelante.

REDACCIÓN INTERNET

 

publicidad