Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Bogotá

ONG para la que trabajaba Julie Huynh lamenta su muerte

domingo, junio 18, 2017 13:23
La joven de origen francés falleció en medio del atentado al Centro Comercial Andino.

La fundación Proyectar Sin Fronteras, ONG para la que trabajaba Julie Huynh, la mujer de nacionalidad francesa que falleció en el atentado al Centro Comercial Andino, lamentó su muerte.

Por medio de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la organización señaló que “está de luto por la pérdida de su compañera Julie Huynh”.

Así mismo recordó que la joven “realizó una pasantía en nuestro Centro COMParte (localidad de San Cristóbal, Bogotá) del 13 de febrero al 9 de junio del presente año, en el marco de su maestría en acción humanitaria internacional”.

También indicó que “desde el primer momento, Julie mostró gran compromiso para aportar sus conocimientos y energía en favor de la construcción de una cultura de paz”, destacando que “su apoyo se centró en el acompañamiento extra escolar a niños y niñas en dicha localidad”.

“Lamentamos su pérdida, que nos duele profundamente, y manifestamos nuestra total solidaridad con sus familiares y amigos”, concluye la misiva.

Proyectar Sin Fronteras es una ONG que ayuda a poblaciones vulnerables mediante la innovación en finanzas y proyectos sociales participativos, combatiendo la pobreza, la exclusión social, las amenazas contra el medio ambiente y promoviendo las culturas de las poblaciones.

Tiene presencia en Colombia, Perú, India y Brasil.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad