Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Bogotá

Mujer que resultó herida en ataque a Andino perdió pierna afectada

domingo, junio 25, 2017 15:24

Así lo confirmó el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, a través de cuenta de Twitter. El mandatario escribió: “Irma del Pilar Molano herida en atentado del Andino perdió su pierna. Tiene todo nuestro apoyo. Con su carácter y valor saldrá adelante”.

Cabe recordar que Irma del Pilar fue una de las 9 personas heridas que dejó el atentado terrorista perpetrado el pasado sábado 17 de junio en el norte de Bogotá en el centro comercial Andino donde hubo tres muertas, dentro de ellas una mujer de nacionalidad francesa, cuando según la Fiscalía miembros del grupo ‘MRP’, dejaron explosivos en el baño de mujeres del segundo piso del establecimiento comercial, que detonaron alrededor de las cinco de la tarde en plena hora pico cuando miles de personas hacían las compras del día del padre.

Este sábado fueron capturados los presuntos responsables de este hecho que generó zozobra en el país y desató el rechazo mundial contra el terrorismo; se trata de cinco hombres y cuatro mujeres que pertenecerían al Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), los señalados responderían por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple, hurto calificado y agravado, y falsedad en documento público.

GERMAN BURGOS

publicidad