Siguenos en:
domingo, diciembre 11, 2016
Bogotá

Llega a Bogotá 'Expocervezas', la feria para aprender, catar y conocer más sobre la bebida

sábado, octubre 15, 2016 08:31
Expocervezas se realizará del 20 al 23 de octubre en Unicentro Bogotá. Serán 3.000 m² de espacio ferial, dispuestos para una completa muestra comercial, salones de conferencias y espacios de aprendizaje y esparcimiento.

Esta feria contará con la presencia de expertos del producto, una completa programación académica, muestra comercial, actividades lúdicas y de esparcimiento y las mejores botellas nacionales e importadas para ser degustadas.

"El liderazgo gastronómico que ha venido ganando Carulla con sus ferias (Expovinos, Salón del queso y Carulla es café); su portafolio de cervezas nacional e importado, uno de los más amplios de Colombia; y el deseo de promover un consumo cada vez más conocedor y responsable de diferentes productos, fueron las razones que nos motivaron a crear este evento, con el que buscamos cautivar, entretener y educar a los asistentes sobre la bebida". Afirma Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito.

La Feria espera convocar a más de 20.000 personas y convertirse en un referente nacional, líder en conocimiento, portafolio y experiencia, tal y como lo es Expovinos hoy en día.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad