Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Bogotá

Identifican a la primera víctima encontrada en el sector del 'Bronx'

lunes, julio 31, 2017 16:50

La Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal identificaron a la primera víctima encontrada en el sector del Bronx en Bogotá.

Los restos del hombre fueron hallados por las autoridades en una bóveda de cemento, luego de que se adelantará el proceso de intervención por parte de la Policía y la Fiscalía, en el sector.

Según explicó el ente investigador, los restos identificados son de un hombre de 52 años de edad que se desempeñaba como comerciante en el centro de Bogotá.

El hombre, habría salido de su casa en occidente de Bogotá el 18 de junio de 2014. Al parecer tomó el carro para cumplir con una cita en el centro de la ciudad y desde entonces se desconocía su paradero. 

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés indicó que la víctima murió de forma violenta, registrando evidencias de uso de arma de fuego y elementos contundentes.

Tras el hallazgo, se han iniciado las investigaciones para establecer quiénes, por qué y en qué circunstancias fue asesinado el hombre.

Asimismo, la Fiscalía General de la Nación reportó el hallazgo de fragmentos de dos humanos que permanecían sepultados en varios inmuebles, una de las piezas sería de una mujer. 

Con este, ya son cuatro los hallazgos que se han hecho en el sector que por muchos años fue la zona más deprimida de la ciudad. 

 

publicidad