Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Bogotá

440 familias legalizan propiedad de sus casas en Ciudad Bolívar

lunes, junio 12, 2017 07:09
Van más de 1259 títulos de propiedad entregados a la fecha, beneficiando a cerca de 4.320 personas en nueve localidades de Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá por medio de la Caja de la Vivienda Popular entregó 440 títulos de propiedad de vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar, lo que permitirá al mismo número de familias oriundas de Cundinamarca, Tolima, Boyacá y Santander, beneficiarse y legalizar la propiedad de sus casas.

"Estamos entregando título para 440 familias. Esperamos llegar a 10.000 títulos para que estos hogares tengan la tranquilidad y puedan acceder a mejores beneficios. Por eso me llena de allegaría darle esos títulos de vivienda",  dijo el alcalde Enrique Peñalosa.

La entrega de títulos de propiedad hace parte del proceso de desmarginalización que se viene realizando en Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, Chapinero, San Cristóbal, Puente Aranda y Usme.

"Estas familias ya hacen parte de la historia de Bogotá, porque lograron construir sus viviendas ladrillo a ladrillo y por eso seguiremos brindándoles mejores condiciones", concluyó el alcalde.

 

GERMAN BURGOS

publicidad